PROYECTO ESCUELAS EMBAJADORAS DE LA UE



Noticia urgente de interés:
La Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, que es la que organiza este proyecto, convoca un concurso. Os adjunto la información:
"El día 29 también comunicaremos los resultados de nuestro concurso “viaje a Estrasburgo” abierto exclusivamente a los participantes del programa “escuelas embajadores”.
Cualquier alumno que forme parte del programa puede participar. Para ello tendrá que enviarnos un “tuit” explicando a sus compañeros de clase por qué es importante el Parlamento Europeo. el tuit debe ser enviado por mail a raquel.urruela@ep.europa.eu con una frase, max. 140 caracteres, indicando nombre del alumno y nombre del centro donde estudia.
La fecha límite es el 25 de febrero. Somos conscientes de que el plazo es muy corto. Agradecemos vuestra comprensión y vuestra eficacia.
Los premios del concurso son los siguientes:

·       Primer y segundo premio: viaje a Estrasburgo para un grupo de 24 alumnos + 2 profesores + 1 periodista para participar en la sesión de Euroscola el 24 de mayo 2016 (el Parlamento Europeo otorgará una ayuda financiera para la realización del viaje y estancia).

·       Tercer premio: viaje a Estrasburgo para un grupo de dos alumnos + un profesor para participar en el EYE (European youth event) los días 20 y 21 de mayo 2016 (el Parlamento Europeo otorgará una ayuda financiera para la realización del viaje y estancia).

Sólo podrán viajar alumnos mayores de 16 años."
¡Animaos a concursar!
Comments